13 mayo, 2014

Decimocuarto Asalto: presentación en Cáceres 1.

Llevo más de tres años sin organizar nada con la Cultural de Aldea Moret. Necesito quitarme el gusanillo y hacer algo, una válvula de escape...Julio me tiene muy ilusionado y Aldea Moret es el lugar ideal para hacer una presentación de su libro.

Hace unos días volví a hablar con Julio. Le pregunté si seguía en pie la idea de hacer una presentación de Decimocuarto Asalto en Cáceres. Me dijo que sí. A continuación hablé con la gente de la Cultural de Aldea Moret. Les conté la propuesta. Me dijeron que hasta el viernes no tenía asamblea pero que les parecía una buena iniciativa. Barajamos una fecha inicial: el 6 de junio. Volví a hablar con Julio: me contó que Junio lo tenía todo libre. Con la gente de la Cultural quedamos en que el viernes me llamarían para contarme si aprobaban en asamblea la iniciativa.  

No hay comentarios: