29 diciembre, 2013

Irrespetuosos.


Esta mañana tras leer la entrevista me he quedado muy preocupado. Son este tipo de personas las que gobiernan un barco que está a punto de chocar contra un acantilado -colapso de la tierra-. Son estas personas las que se niegan a cambiar el rumbo -adoptar políticas respetuosas y saludables con la Tierra-....: 


"Extremadura tiene que hacer un esfuerzo notable, radical, para compensarse industrialmente, cosa que nunca se ha hecho, ni cuando se ha intentado, por ejemplo, con la refinería, fuese de Gallardo o de quien fuese. Y luego hay una variable que a mí me asusta y además pertenece al marco de las políticas europeas. Es la que tiene que ver con el medioambiente. Soy muy respetuoso con el medio ambiente. Todo lo que tiene que ver con el medioambiente marca una impronta, pero no puede ocurrir es que esas políticas ambientalistas se lleven hasta las últimas consecuencias, hasta bloquear nuestra proyección industrial. –O sea, que se mida también el efecto que el maximalismo medioambiental tiene en la sociedad. –Ahora habría un importante foco de creación de empleo, incluso de dinamización del sector de la construcción, que, debido a estos condicionamientos que tienen que ver con el proteccionismo medioambiental, no se pueden explotar. Es el de la segunda vivienda en el campo. También para familias de clase media o hasta media baja. Todo está paralizado a niveles increíbles por las coberturas proteccionistas de muchos territorios".
Antonio Ventura Díaz Díaz. Diario HOY Extremadura. 29 de diciembre de 2013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez piensen que su medioambiente es distinto al del resto... Como si la burbuja les mantuviera a salvo. Como si no fuéramos a hundirnos todos en el mismo único barco.

Geles.

JuanJesusTato dijo...

Muy cortos de mira....tampoco les importan las generaciones venideras que les tocan directamente: su nietos, por ejemplo :(