30 noviembre, 2012

Virtudes.

 Ambos lo sabemos. No se te ocurrirá presentar como una virtud la ampliación del derecho matrimonial.

26 noviembre, 2012

Privatización del espacio público.

Un nuevo ejemplo de privatización encubierta del espacio público. Parece que el Ayuntamiento necesita ingresos a toda costa. Para ello, pone el espacio público  a disposición de una empresa privada. ¿Qué dinero va a recibir el Ayuntamiento de la empresa privada? ¿Ese dinero va a revertir en la ciudadanía? La plaza cada día está más sucia y presenta más desperfectos. No nos lo ponen fácil. Entre las terrazas y la pista de patinaje, atravesar la plaza se convierte en toda una aventura. Pero el paisaje es alentador: niños, adolescentes y jóvenes, con sus botas de patinaje a un módico precio, dando vueltas, mientras el saqueo de lo público no cesa. Pronto no nos quedará nada. Ni las calles. 

07 noviembre, 2012

De piratas.

Amigo Mas. Tienes toda la razón. Tú no eres autoritario por proponer una consulta popular -tú lo eres por otras razones-. Los autoritarios son los que se oponen a que un pueblo decida qué hacer con su destino. La causa es justa y yo la apoyo. Te adelanto que reniego de la Europa del vil Capital. Por esta razón, no me preocuparía el estar fuera de Europa -ambos sabemos que fuera de Europa hay más mundo-. Ahora, lo que no me vas a negar es que los partidos políticos -los mayoritarios, sobre todo-, habéis abordado nuestras vidas como auténticos piratas. Y eso, querido amigo, no se olvida. Lo mismo que tampoco olvido lo bueno de lo que andas proponiendo: que la gente hable.

04 noviembre, 2012

Father & Son.


Nunca había escuchado un vinilo de Cat Stevens -aunque esta canción me resulta familiar-. Parece que siempre hay una primera vez.

02 noviembre, 2012