07 marzo, 2012

Libre Producciones: un regreso de justicia.

Solo las personas necias, las envidiosas o las que no tienen alma, no sabrán valorar en su justa medida la que, sin duda alguna, es la noticia del año: Libre Producciones volverá a Canal Extremadura TV. 1.896 días después, oficializamos hoy el pronto regreso de nuestros trabajos a la pantalla pública de nuestra Comunidad de origen. Vuelve además la serie 'El Lince con botas', con nuevos episodios. Un diminuto suceso para la humanidad, un gran paso para nuestra autoestima. Han contado hoy los responsables de Libre Producciones.
Para comprender mejor lo que estoy sintiendo ahora mismo, no vendría mal echarle un vistazo al siguiente vídeo.

El vídeo de la vergüenza. Ropero en el día después de la falsa agresión.


Sí. Siempre me han parecido un verdadero ejemplo a seguir. Muy pocas personas merecen mi admiración. Por defender la libertad, lo apostaron todo. La sinrazón, la censura y un partido socialista dictatorial, consiguieron durante un largo tiempo lo siguiente: sentar a personas inocentes en el banquillo de los acusados, perseguir a la Plataforma Ciudadana Refinería No a la que siempre se le negó el derecho básico y fundamental de ser escuchada por quienes cometieron tantos atropellos y censurar a Libre Producciones echándola fuera de la televisión pública extremeña mientras ninguna empresa del sector salía al paso de su defensa. Es digno de alabar: pese a la censura, todos continuaron luchando con la cabeza bien alta. Lo han hecho por todos, lo han contado por el bien de todos mientras el poder perseguía y ocultaba: Extremadura crece sin refinería.

Mientras unos se han hundido en la miseria, Libre Producciones regresa. Se trata de un regreso de justicia.

Ya veo el día en el que me reuniré con mis amigos y les daré un gran abrazo.

Gracias de corazón.

Gracias por existir.

1 comentario:

José Camello Manzano dijo...

Gracias, Juantxo. Pero has de tener en cuenta que todo es recíproco. En realidad, nosotros admiramos a gente como tú. Un beso enorme.