31 agosto, 2011

Decisiones y consecuencias.

La decisión que tomé iba acompañada de unas consecuencias lógicas y necesarias. Ahora que la retirada temporal está cerca, más que nunca, necesitaba hacer público una reflexión, la que conté en aquella carta abierta. Estar en esto no es fácil. Es lo que hay. A veces las polémicas son necesarias para crecer. Necesitaba contar y creo que lo hice con el mayor respeto posible. Creo que todos tenemos nuestro corazoncito. Creo que a todas las personas nos gusta que nos valoren los proyectos sociales en los que participamos a lo largo de nuestra vida. Lo importante es seguir creciendo. Lo importante es seguir contando. Cada cual lo que quiera. Cada cual lo que le apetezca. Siempre hay tiempo para el encuentro. Ahora lo mejor es que pase un poquito el tiempo.



2 comentarios:

aris dijo...

Amigu Tato:
a veces nos expresamos y otras nos callamos dependiendo de demasiados factores como no incordiar, no errar, no molestar por lo del "políticamente correcto", estados de ánimo, trabajo, obligaciones, paternidades, vacaciones...
Se que tu retirada temporal no va a ser efectiva al 100% y cuando tus niñ@s te permitan te quitaras sueño para seguir reflexionando y haciendo Barrio y Ciudad.
Por otra parte, Aldea Moret y Cáceres, asi como tod@s nosotr@s no seríamos lo que somos sin tu esfuerzo desinteresado , tus opiniones, tu compañia... por lo que no estamos dispuestos a dejarte libre más de lo necesario
Amigu Tato:
"te queremos"
"yes un Tio Grande Chiquet"

JuanJesusTato dijo...

Ay, Aris, Aris, Aris! Amigu Aris!!!!!
Qué decir! Que me alegro haberte conocido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!
Yo también os quiero!!!!!!!!!!