12 junio, 2011

Responsabilidad histórica.

El martes pasado asistí a la asamblea abierta de IU. En otra etapa, el paseo lo hubiese iniciado desde Aldea Moret. La SER regional ha estado contando que en estas asambleas ha predominado la abstención. En la asamblea abierta de Cáceres, siento que predominó la opción del no pasarán. Yo fui a la asamblea para mostrar mi posicionamiento y, para insistir, en que el PSOE no es lo mismo que el PP y que existen unas líneas que la gente de izquierda no debemos rebasar. En fin, se trata de una responsabilidad histórica. Yo ya hice lo que tenía que hacer.

2 comentarios:

José Camello Manzano dijo...

Querido Tato, no sé en qué te basas para advertir que PSOE y PP no son lo mismo. Supongo que así te lo dictará tu experiencia. La de muchos otros dicta lo contrario. Estaría bien argumentar tomando unas cañitas. Un abrazo. Salud

JuanJesusTato dijo...

Pepe, ayer se te echó de menos en el cuarto aniversario de Moretito...desde luego lo mejor serían encontrarnos porque probablemente me resultaría más fácil argumentar o a lo mejor no. Cuando acabe de darle forma a este tema lo dejaré caer por aquí...con suerte nos vemos antes.
Un abrazo.