08 mayo, 2011

Elena Nevado y el futuro.

Elena Nevado no ha podido venir hoy. Tendría cosas mejores que hacer. A lo mejor, difundir su campaña y su candidatura. Cáceres sí tiene futuro y seré la alcaldesa. La otra vez, el año pasado, nos acompañó cuando plantamos árboles en el Cerro de los Pinos. Hoy nos hemos reunido para señalizar los arbolitos que plantamos con listones de madera. Cuando ganó Carmen Heras nos prometió que convertiría el Cerro de los Pinos en un parque periurbano. Van a pasar cuatro años...Cuando no hay voluntad política lo mejor es no hacer promesas. Desencantado. Decepcionado. Cansado de que me mientan. Triste de verles triunfar, de sentarse en la poltrona y de tomarme el pelo. Son muchas promesas incumplidas.Y lo peor de todo. Muchas promesas que podían haber cumplido debido a que la inversión era mínima: unas veredas y unos banquitos en el cerrito...

Elena Nevado nos acompañó aquella fría mañana. Plantó algunos árboles y le invitamos a café y a churros en el cerro. No sabíamos quién era. Nos enteramos después.
No quiero que el PP vuelva a ocupar en la vida la alcaldía de Cáceres ni la de ningún otro lugar. Si Elena Nevado llega a la alcaldía espero que recuerde los arbolitos que plantó y que convierta el Cerro de los Pinos en un precioso parque para toda la ciudad.

2 comentarios:

esteff dijo...

Sería precioso ver un parque desde la ventana de mi casa y no humo mientras vuelvo a acondicionar mi habitación para pasar allí una larga temporada. Sería algo maravilloso para mi, para mi hermano y para sus amigos cansados de rasparse las rodillas jugando al balón en los cuatro bancos.

Al final, no hay mejor lugar para volver que a casa!

un saludoo!!

JuanJesusTato dijo...

Yo creo que algún día tu hermano y sus amigos verán el cerro poblado de árboles...bienvenida siempre a tu barrio!
Besos