26 mayo, 2011

Días que dejan huella.

La Plaza Mayor de Cáceres el martes 24 de mayo.
Días que dejan huella.

2 comentarios:

Julieta dijo...

Impresionante el blog, tremendo.
El contenido social tan fuerte que hay en esta fotografía y en cada uno de los escritos es avasallador y es un elemento periodístico de una potencia importantísima.
Te felicito personalmente a vos y a cada uno de los españoles que están allá peleandole a un sistema que, como en la mayoría de nuestros paises, funciona mal, por el tremendo valor de plantarse en la plaza (con todo lo que conlleva, hambre, frío, sueños inconsumables, la violencia de la política del sistema policial que tacha de "subersivo" a todo ciudadano que se revele ante la mediocre y anodina realidad) ante esta pésima política de estado y hacer lo que sea para conseguir lo que es un derecho para todo ser humano.
Eso es ser ciudadano, eso es estar comprometido con la vida.
Desde Argentina nos llegan todos los días cientos de noticias sobre la situación española y desde nuestro lugar les deseamos la fortaleza necesaria para seguir en la lucha y con el deseo de que la situación (de alguna manera y en algún momento) mejore.
Ustedes sabrán que nuestro país atravesó momentos de profundas crísis económicas y sociales y en nuestro lugar y con el gran sentimiento de hermandad que sentimos los argentinos hacia los españoles, nos duele.
Fuerza y que siga la lucha.

JuanJesusTato dijo...

Muchas gracias, Julieta. Solo intento aportar un poquito de mi ilusión para mejorar el lugar en el que vivimos...el mundo en el que vivimos.
De nuevo, gracias.