16 febrero, 2010

Moretito, otra vez.

Moretito se lucirá de nuevo en junio. Queremos que la carrera sea el 6 de junio. Este año será el de la consolidación.

5 comentarios:

Angelillo dijo...

Saludos, soy Ángel Muñoz, tan solo comentar que me he tomado la libertad de incluirte en el blogroll de mi propio blog.

Aprovecho para dos cosas: felicitarte por el blog. su título ya lo dice todo.
Como cacereño, estoy muy interesado en todo lo que ocurre en Aldea Moret (a la que damos de lado), y siendo aficionado a la historia y la geología, me coge más de cerca todavía.

y en segundo lugar, aprovecho también para preguntar por información sobre la historia del poblado, y sus minas (no encuentro casi nada) y también saber si se ha hecho algún documental sobre la zona (soy profesor y estamos viendo la posibilidad de hacer algo de esto).

Saludos.

Angel.

JuanJesusTato dijo...

Hola Ángel, gracias.
Cuando saque un huequectio...creo que te puedo facilitar algunos contactos. Además aprovecho y más despacio visito tu blog.
Hasta pronto.
Salu2.
TAto

José Camello Manzano dijo...

6 del 6...¡Umm! Muy apropiado. ¿Os sobra el dorsal número 6? No es pa' mí, es pa' uno que se está quitando...Por cierto, al comentario anterior ya le debería yo decir alguna cosita, ¿ein?

JuanJesusTato dijo...

....precisamente, estimado Pepe, le iba a recomendar que se hiciese con los documentales que ha realizado sobre Aldea Moret una productora chuli de Extremadudra, la Libre Producciones, dicen que se llama. Por cierto, yo tengo unos cuantos documentales y me gustan mucho.
Por otro lado, cuenta con el 6 y dime porfi, tu talla de camiseta (envíame, porfi, por mail una dirección postal para hacerte llegar una cosa).
P.D. ¿Te molaría salir de gira con los Púa Verde?
Besos.
Tato.

José Camello Manzano dijo...

¿De gira? Usted está chalao...¡con la de cosas que tengo yo que no hacer! ¿Una talla de camiseta? Pues la ancha...Creo que la M, siempre y cuando ésta sea más grande que la L, que no lo tengo claro...Salud. Te mando un correo