16 junio, 2009

Nada nos pertenece.

"En la parte buena, creo que es la primera noticia sobre Aldea Moret que no va seguida de una sarta de comentarios amargados o indignantes. Ese es el principal objetivo de la carrera (cambiar la forma que tiene el resto de Cáceres de mirar hacia Aldea Moret). Al leer las noticias esta mañana he sentido miedo, como si nos fueran a arrebatar algo muy querido de las manos. Después he pensado que nada nos pertenece...".
Es una bella persona. Lo supe el mismo día en que le conocí.
Gracias.

El día después.

El día después: uno (pincha aquí).
El día después: dos (pincha aquí).
El día después: tres. Reportaje de Aris (pincha aquí).

Polinete.

Polinete, amigo de Moretito y Lucerita. Poli (es polaco) y nete (en honor a espinete o pepinete como decía mi abuela).

14 junio, 2009

Moretito, dos años.

La carrera acaba de finalizar. Lo hemos pasado bien. Nos ha quitado el sueño pero ha merecido la pena. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.
Gracias a todas las personas, asociaciones e instituciones (Ayuntamiento de Cáceres y Junta de Extremadura) que han hecho posible este sueño. En especial, gracias a Geles y Luis, Plataforma de "Alcalá" (amigos de Geles), PCRN (Pedro Vicente y Leonardo Clemente), Soluciones Wellness, ARA -Asociación de Radio Ayuda-, Javier y Popular Running, Manolo Malinche, Pai, Aris, Pepe y Ana, Luna y Rafa y a todas las mujeres de la Cultural, de Aldea Moret y del mundo.
Gracias a todas las personas que han corrido, sin ellas este proyecto no tendría sentido.
Ha merecido la pena.