24 abril, 2009

Miguel López.

La reunión con Miguel López la suspendimos. Este concejal también va a participar en la comisión que se ha creado en Aldea Moret. Las reuniones pueden estar bien pero duplicar esfuerzos no es necesario.

23 abril, 2009

El concejal de seguridad.

El lunes pasado nos visitó Carlos Jurado, el concejal de movilidad y seguridad urbana ¿?. Desde que entró el PSOE-IU hemos tenido dos encuentros con este concejal. En diciembre de dos mil siete, le hicimos llegar un informe riguroso proponiendo mejoras para el barrio de Aldea Moret. El informe ha sido prácticamente ignorado, limitándose la concejalía a instalar una serie de señales de ceda el paso y alguna otra de calle sin salida. De la reunión salí bastante decepcionado. Por cierto, con la visita de Carlos Jurado a Aldea Moret, se ha puesto en marcha una Comisión: los concejales con mayor implicación en el barrio vendrán a visitarnos cada cierto tiempo. Espero que todo esto sirva para algo.

El macarra y el burlón.

Después de vencer (ganaron puntos pero perdieron humanidad), se pavoneaba con su enorme lengua fuera. Se burlaba. Y sus compañeros, en lugar de llevarse al vestuario al burlón, sujetaban al que ahora era objetivo de las burlas (antes lo fue de las patadas, pellizcos y pisotones, es decir, la mejor defensa del macarra de Pepe: la cobardía). El estadio rugía y Pepe sacaba a pasear su violencia. Pepe, además de vestir el número tres, es un violento. Y eso no tiene precio: la violencia no fue gratuita. Una vez más la televisión abierta para todos los públicos y los graciosos presentadores del telediario sin profundizar en la gravedad del asunto. Y luego aparece en la pantalla Laporta y dice algo así como que "en el partido hubo de todo" (en su rostro había una ligera sonrisa). Me hubiese gustado verle con el rostro serio condenando la violencia. Menos mal que en el fútbol reina el fair play.

14 abril, 2009

El concejal de obras.

El miércoles de la semana que viene, a las seis de la tarde, tenemos una reunión con Miguel López, (Concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cáceres). A algunas personas les gusta perder el tiempo. No me refiero a la gente de la Cultural ni al concejal (aunque las reuniones desgastan mucho). Ya no me hacen daño los anónimos pero todavía soy incapaz de no leerlos. En los comentarios que aparecen en el Extremadura, el que menciona lo de la chatarrería. Mal enfocada tu cobardía. Así difícilmente serás escuchado. De conocerte, te invitaría a la reunión. Por cierto, formulamos un escrito al Ayuntamiento y la chatarrería ilegal ya es historia (aunque todavía queda mucho por hacer).

Paso a paso...

...paso a paso. No hay prisa aunque el tiempo no se detiene.
La carrera ya está cerca. Esta semana Geles y yo comenzaremos a cerrar algunos temas.
La carrera de Aldea Moret.