04 diciembre, 2008

Caminando.

Y seguimos caminando. Algunas veces caminamos en círculo como canta Quique González. Otra veces simplemente caminamos. Y no siempre me gusta que suene el teléfono. A veces me equivoco apagándolo a las ocho de la tarde. Pero no lo puedo evitar. Es una manía más. Me agradan las voces amigas. También me gusta encontrar voces nuevas. En la pantalla aparecen números. Números y propuestas. Ha sido todo un placer conocer a la Peña "Amigos del Flamenco" de Extremadura. El sábado trece Federico Vázquez, Pedro Peralta y Perico de la Paula vienen a Aldea Moret. Federico Vázquez no cantará ni tocará pero compartirá sus conocimientos.
Seguimos caminando.

3 comentarios:

esteff dijo...

qué bueno coincidir en tantos lugares caminados! en serio que también eres del mismo pueblo que yo?

mamensa dijo...

Se te acumulan los acontecimientos, has puesto Viernes y es sábado 13, no seas agorero... un besito

JuanJesusTato dijo...

Gracias Mamen..............besos................y besos....