14 octubre, 2008

Martes.

Miro atrás. Ha pasado el tiempo. Cuatro años. Cada vez me cuesta más reunirme.

Estos días atrás me he acordado mucho de Joseba. Tuve la suerte de ser alumno de José Luis Medel en la universidad. Mi grupo de trabajo durante el año que Joseba nos dio clase no era muy brillante. De ello podría hablar Paco Hurtado. Suspendimos y nos obligamos a separarnos. Los buenos ratos con el Fifa 98 acabaron. De eso también podrían hablar Juan Luis, José María y José Antonio. Me he acordado mucho de Joseba estos días atrás. Itxaso, precioso nombre que en euskera significa Mar, me ha traído recuerdos de Joseba.

Las prácticas del tercer año de carrera las hice en el Centro de Educación de Personas Adultas, en Cáceres. Elaboramos un interesante programa de actividades: educación para la salud, educación medioambiental e incluso alguna excursión. Antes de elaborar el programa pasamos una encuesta. A partir de esa encuesta hicimos el programa. Estábamos muy satisfechos. Y llegó el primer día. Y llegó la primera actividad.

2 comentarios:

Paco Hurtado Muñoz dijo...

acabo de ver tu post. menudo trabajo que hicimos, je. buenos años pasamos

JuanJesusTato dijo...

Bueños años y buenos ratos.
Un abrazo.