09 julio, 2008

Políticamente correcto.

Segunda parte: la especulación.

Al final hubo debate. En realidad lo que hubo fue un foro informativo. Nadie del Ayuntamiento asistió pese a que de nuevo fueron invitados. Más tarde, coincidimos en el cine. Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña. Caja Extremadura es la propietaria de la parcela en la que actualmente se encuentra el centro PROA. Si el centro nuevo de PROA se construye en otra parcela, lo rentable, argumentan algunos, será construir viviendas en el solar (ya sabemos que los parques y los centros sociales públicos no generan beneficios y además son focos subversivos). En Cáceres no se especula, sueñan algunos.

2 comentarios:

Manolo Malinche dijo...

claro que habrá debaté, aunque algunos intenten evitarlo... los que tienen intereses ya tienen opinión y decisiones tomadas, pero...
cada vez más gente estamos más hartos de tanta hipocresía, de tanto cinismo, de tanto espabilao negociante... tendremos que salir a la calle... es nuestro sitio, donde está nuestra lucha. Allí habrá que llevar el debate de PROA, del aeropuerto, de la refinería y de todos los pelotazos que nos anuncian.

JuanJesusTato dijo...

Un beso, Manolo.