01 junio, 2008

Moretito.

Hoy he vuelto a hacer el recorrido. Ayer lo hice con Geles y hoy con Luna. Las dos veces en coche. Las personas que organizamos la carrera no podemos correr (sólo hacemos una excepción con Pepe Libre). Pues eso que ayer estuvimos trabajando y hoy también. Ayer señalicé con Geles el recorrido. Estuvimos pintando flechas rojas a lo largo de todo el recorrido. En el ferial nos encontramos con un coche de la policía local. Un señor policía nos dijo: ¡Grafitis no! Y nos preguntó que a qué se debía eso. Le dijimos que para señalizar una carrera. Eso bastó.

Hoy he estado con Luna. Mi amigo Luna será el que abrirá la carrera con su moto. Luna vive desde hace muchos años en Aldea Moret y se sorprende al pasar por el calerizo. Me cuenta que nunca había estado por allí. Sigo pensado que ha querido tomarme el pelo.

Estamos buscando un nombre para la mascota que aparece en la imagen de la carrera. Esta mañana Patxi me ha contado que podría ser Terom (Moret, al revés). A mi me gustaría más algo como Naranjito. Pues entonces Teromito. No acabas de convencerme. Entonces Moretito. Moretito me gusta. Llamaremos a la mascota Moretito.

2 comentarios:

anominski dijo...

Ji, ji, ji!!!! Me encanta el nombre de la mascota!!!! Buenísimo. Moretito, no pares!!! Sigue, sigue, Moretito...

Anónimo dijo...

todo va a ir bien... O muy bien.

A partir del lunes, el calerizo se nos llena de corredores entrenando.

Geles.