19 junio, 2008

La Europa que llega.

Ayer, en Aldea Moret, mientras asistíamos a una charla sobre inmigración organizada por el Movimiento Junior, los eurodiputados se llenaban las barrigas con entrantes, primer y segundo plato y hasta la estancia en un hotel. Y todo por la cara: todo se paga con dietas o con unos sueldos que salen de nuestros salarios. Si por lo menos en Europa, ayer hubiesen aprobado, algo bueno…mientras se desarrollaba la charla en Aldea Moret, los 72.197 ejemplares que recogen hoy la noticia, probablemente ya estaban a punto para la impresión:

“Mano dura contra los inmigrantes. Europa aprueba la directiva de la vergüenza. La mayoría de los socialistas españoles apoyaron ayer en Estrasburgo que se pueda mantener recluidos a los sin papeles hasta 18 meses mientras se tramita su orden de expulsión. Sólo Josep Borrell y Raimon Obiols votaron en contra de la nueva norma”.

Al enemigo lo tenemos en casa. Y no me refiero a los inmigrantes. Me refiero a los señores que protagonizan y escriben a base de injusticia y falta de humanidad el nefasto titular del día. Bien se les podía atragantar la comida siempre que coman por la gorra y sin pensar en la Humanidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Aldea de la AMEX ´08
IV jornada de puertas abiertas de Aldea Moret
sábado 27 de septiembre 2008
Aldea Moret (Cáceres)

LA CONSOLIDACIÓN



El tío de Asia

Manolo Malinche dijo...

es que ya les vale... jartarse de todo mientras no recetan 65horas semanales... que poca vergüenza

JuanJesusTato dijo...

Querido Manolo, las 65 horas es por el bien de los trabajadores (textual).
Y al tío de Asia...un beso para la niña.