06 abril, 2008

Casualidades.

El martes de la semana pasada finalizó la ronda de entrevistas con los concejales del nuevo Ayuntamiento de Cáceres. Sólo ha habido una concejala a la que no hemos visto: María José Casado, concejala de Cultura. El 18 de octubre de 2007 entró en el registro general la petición. Tengo una copia de la solicitud. Alguien me recomendó hacer siempre una copia.

Ahora ya nos han escuchado, menos la consejera de Cultura. Alguien me contó hace poco que no existen las casualidades. Y tiene razón: Aldea Moret no es fruto de la casualidad.

2 comentarios:

esteff dijo...

Es lo más sencillo, arrinconar todos los problemas en un mismo lugar y olvidarlo, como esconder la mierda debajo de la alfombra.

Anónimo dijo...

Ay la Marijose, Ay la Marijose...

Pues es buena tía; o eso siempre me ha parecido a mi.

Bueno amigo PUNK te escribo para que algún día de estos quedemos para plantearnos cómo organizaremos este año el Gran Carnaval...