27 marzo, 2008

Las primas. El tutor. La mentira.

Está bien utilizar fotos sin permiso. Está bien, sobre todo cuando las personas implicadas no se enteran. Porque no se van a enterar. Y las primas me resultan muy guapas y muy buena gente.

Lo de ser tutor de prácticas va más allá del papel. Me siento responsable. Aunque siempre me gustó estar del otro lado, aquí tampoco se está tan mal. Suerte que soy tutor de una persona con mucha iniciativa. Espero que saque provecho.

La búsqueda creo que ha finalizado hoy. Pese a sus mentiras sigo encontrando en esa madre un gran foco de verdad. Con suerte el chico dormirá de nuevo en casa de su madre. A mi ya no me reconoce. Aunque en el fondo sé que no olvidará el día de la mudanza, la comida y el partido de fútbol en Herreruela. Aldea Moret siempre es el lugar al que regreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando, probando...
Qué guapas!!! Viene de familia.
Eres objetivo, buen tutor.
Evitables malos ratos.
Go...co...chi...

JuanJesusTato dijo...

Muy guapas.