25 febrero, 2008

La carrera.

El jueves 7 de febrero fue un gran día. Y de los grandes días surgen grandes ideas. Después de preparar el equipo para la proyección del documental “Mientras el aire es nuestro” nos fuimos al bar la Latina, en la Plaza Marrón. Probablemente el único bar que me gusta de Cáceres a parte del patio, en verano, del Bar Social de San Blas. Fue en la Latina donde le dimos algo de forma a la gran idea. La gran idea fue de Pepe (Libre Producciones). Allí sólo estábamos Pepe, Ana y yo. Y de la única persona de la que hablamos fue de Geles. Mientras charlábamos y bebíamos, cientos de personas ya habían decidido asistir a la proyección. Pero mi escepticismo no desapareció hasta que vi la sala llena ¡Cuánta razón tenías, Pepe! Prometo no echarte la zancadilla antes de que cruces la línea de meta.

5 comentarios:

JOSÉ CAMELLO MANZANO dijo...

Bueno, en fin, en realidad la idea, sea grande o no (que lo será) es más bien de Geles misma. Ana y yo fuimos humildes portadores. Pero bueno, si Geles no la quiere, me la quedo, ¿eh? Yo ya me estoy preparando para la carrera...Hago doscientos metros diarios de fondo. Así, sumados día tras día...Salud

JOSÉ CAMELLO MANZANO dijo...

Por cierto...
http://laverdaddelpajarito.blogspot.com/2008/02/ms-pico-que-arte.html


P.d Tenemos aquí los treinta euros, ¿ein?

JuanJesusTato dijo...

Sólo acepto pesetas.
No salen las dirección.
Hasta mañana.
¿Existe alguna posibilidad de que se salve el cerdito? Vendrá uno de mis chavales conmigo pero yo al fútbol no voy a jugar. Me pido el puesto de entrenador. Prometo sacarme durante todo el partido.
Un abrazo

JuanJesusTato dijo...

Prometo SACARTE, a ti.
Otro abrazo, que son gratis.

Esteff dijo...

Caminar de madrugada me da un poco de miedo pero se soluciona con ponerme a Quique cantando algo. Santos es un gran profesor, recuerdo cuando en el último tema de selectividad de literatura sobre los autores extremeños se nombraba a él mismo y todos sonreíamos. Mi punto débil era analizar frases, un dia me saco a la pizarra a pesar de que le rogué que no y me preguntó que quería estudiar:
-Psicología.
-Pues para hacer psicología tienes que saber analizar frases.
Fue incongruente pero creo que esperaba otra respuesta.

Cuídatee!