07 enero, 2008

Majdanek

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿SAbes que sales en el Hoy de ayer?

JuanJesusTato dijo...

Me lo dijo un amigo. Mi amigo, Luna. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. No sé si será cierto pero el caso es que llevaba unos días intercambiando unos emails con un viejo conocido de Aldea Moret. En los emails le contaba que yo no soy de IU, ni soy comunista y que a la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” nos han puesto una “camiseta” que en realidad no nos corresponde. Y ayer, la prensa saca un comunicado de IU y pone mi cara en la foto ¡Tiene gracia la cosa! La foto es de archivo y el acto fue organizado por varias asociaciones y entidades que estábamos y estamos en contra de una ordenanza que ha aprobado el ayuntamiento de Cáceres. Es decir, la foto no es un acto de IU. Pero supongo que eso es lo de menos. Había que poner una foto y ahí estaba mi careto. Esto hará que algunas personas conviertan los tópicos en su realidad particular.
Salud.