19 noviembre, 2007

“Quiero rodar muchas películas sin polis”

El sábado pasado la policía local de Cáceres tiroteó el furgón de una persona al saltarse un control.

Según cuentan, los polis dijeron que el vehículo puso en peligro el tráfico en su huida.

Según siguen contando, los polis aseguran que un prófugo peligroso conducía el furgón tiroteado.

El Concejal de Seguridad Ciudadana dice, según el Periódico Extremadura que: la policía local "no persigue por perseguir, ni dispara por disparar" y que "si se han cometido errores o irregularidades en la intervención, depuraremos responsabilidades".

Prófugo peligroso, furgón tiroteado por la parte de atrás….los polis no persiguen por perseguir, ni disparan por disparar….Creo que no son razones de peso. Si la Justicia estudia a fondo el asunto, los polis que dispararon lo tendrán complicado para salir airosos. Y, con suerte, la noticia no la habrá provocado Aldea Moret. La habrán provocado unos polis y sus pistolas.

Polis 1.

Polis 2.

4 comentarios:

The Punky man dijo...

Pués fíjate que yo, en este caso, pienso que era una forma de actuar que estaba encaminada a impulsar la barriada. La detención de los ladrones reincidentes que viven escondidos en Aldea Moret. El error es que no esté en la carcel. No se, cada día lo encuentro todo más complicado y empiezo a no creer en nada ni en nadie.

esteff dijo...

Acabo de descubrir su blog debido a un enlace del de Santos dominguez y he de decirle que me parece un gran acto el que usted hace por mi barrio, por nuestro barrio, por el barrio en el que nos hemos criado y que ahora vemos como va en decadencia de poco en poco (o de mucho en mucho porque esto ha sido en apenas diez años). No quiero exponer mi opinión radical sobre lo que las fuerzas de seguridad podrán hacer para aumentar la seguridad ciudadana (aunque yo nunca me he sentido insegura allí), solo felicitarle por lo que hace y decirle que se acaba de agenciar una asidua a su blog, que Aldea Moret se echa muco de menos.
Un Saludo!
PD: He de admitir que tambien me encanta Quique Gonzalez. Un minero con gustos musicales afines a los mios, creí que moriría sin verlo.

Anónimo dijo...

Todo el día en prensa. Ahora os van a "integrar en la ciudad" a base de cruz de los caídos y boulevares... En las 300 harán uno también????

jandro dijo...

Yo creo que hay que distinguir. Aldea Moret me parece un barrio estupendo, pero en este caso se cobijaba un delincuente acusado de: Tráfico de drogas, tentativa de asesinato, asesinato con arma de fuego y violación.
No quiero justificar la actuación policial a base de disparos, pero a veces las cosas son más complicadas de lo que parecen.
Por cierto, los tiros se efectuaron a las ruedas, que es muy peligroso porque pueden hacer que el coche se salga o provocar un accidente, pero creo que es mejor que disparar a la cabeza como sucede en EE.UU.
Suerte torero, que haces un buen trabajo y siento si mis palabras han podido ofender a alguien.