21 septiembre, 2007

"Apego a la nada"

“Lo que he visto hoy me ha emocionado más que un momento que creía difícil de superar: observar el gesto de los lechones en una paridera cuando acaban de mamar de la madre”. Y es que el expresidente insistió ayer en su apego a lo rural para valorar aún más el trabajo de los artistas cacereños. El Periódico Extremadura. 21 de septiembre de 2007.

Apego a lo rural ¡Qué duras e injustas palabras! Ni apego a lo rural y lo peor de todo, ni apego a las personas que viven en algunos pueblos de Extremadura. Me refiero a los pueblos directamente afectados por el nefasto proyecto de instalación de una refinería en el corazón de Tierra de Barros.
La imagen de Luis esposado no logro quitármela de la cabeza ¡Cuánta injusticia! Luis, un compañero que ha estado en Aldea Moret aportando la información sobre la refinería que la Administración (PSOE) ha ocultado y seguirá ocultando....el IV Festival POP Art, cuya temática más que de libre elección se ha hecho eco de la campaña positiva de la que viene disfrutando el expresidente desde que anunciara su retirada. El lado oscuro de la campaña es la represión, la censura y la desinformación que sigue rodeando a día de hoy a la Administración regional (PSOE) en lo concerniente al proyecto de refinería. Pero este lado oscuro no se difunde por los medios de comunicación habituales.

No hay comentarios: