23 marzo, 2007

"No vendemos Biblias"

Parecido a lo que cuenta Mamen, a mi también me ha parado una mujer esta tarde en Aldea Moret. La mujer no era del barrio. Nunca la había visto. Supongo que ella tampoco a mi porque de lo contrario no me hubiese parado para informarme de semejante asunto. Con un folleto en la mano. Quería hablarte de la familia...Lo siento, no me interesa. Venía de viaje y no tenía paciencia para oír hablar de la familia de ELLOS. A continuación me ha venido a la mente lo que gritaba un compañero en la concentración del sábado pasado en contra de la Guerra: “Somos el Foro Social, no vendemos Biblias...”. El sábado algunas personas nos identificarían como los “Tontos del PSOE”. Está bien, lo que quieran. Aunque dejando bien claro lo que pensamos de la ocupación de Afganistán. Estando en Contra de la Guerra, es muy fácil conocer nuestra opinión sobre dicha ocupación.
Concluyendo: no vendemos Biblias ni denigramos a ninguna familia. Y por familia, entienda cada uno, lo que le parezca.

No hay comentarios: