02 febrero, 2007

"Entradas reservadas a la campaña electoral".



A ambos eslóganes de campaña les falta la rabia, la contundencia, la mala leche, que tanto unos como otros suelen utilizar cuando se refieren al “enemigo”. Algunos con más mala leche que otros, todo hay que decirlo. Ambos mensajes se pueden ver a la entrada y a la salida de Aldea Moret. Un barrio que efectivamente necesita un cambio y nuevos tiempos basados en el respeto, la dignidad y el afecto. Es reconfortante saber que hay personas que van a cambiar nuestro destino, el destino de Aldea Moret. En el fondo eso es lo que quieren decir los mensajes. Así los entiendo yo. A pesar de todo, me siguen gustando más las campañas electorales portuguesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado Victor Casco y Santiago Pavón. Éstos llevan haciéndose, lleváis haciéndole promo durante todo el año.

¿no?

JuanJesusTato dijo...

Te he publicado el comentario porque no había motivos para no hacerlo. Pero para la próxima vez firma lo que escribes de lo contrario ábrete tu propio blog. Mira el lado positivo, con tu propio blog podrás dar rienda suelta a tus especulaciones sobre "asociaciones satélites".
Salud