10 agosto, 2006

"Siempre es tiempo de Lucha" (9 de marzo de 2006)

Siempre es tiempo de Lucha y ahora más que nunca.
Pero nuestra lucha ya no es como la de antes. En nuestra lucha ya no nos acompañan miles de personas en las calles: la Conciencia Social se perdió pero Hoy, no es día de lamentos.
Nuestra Lucha Social, se gana en la familia, en el trabajo, en el bar con los amigos. Nuestra Lucha Social, se gana en nuestro entorno inmediato y próximo. Hablando con tus compañeros y compañeras de trabajo, contándoles que una nueva ordenanza perseguirá el pensamiento crítico y la contrainformación...hablando con los trabajadores, con los que convivimos diariamente, acerca de la nueva reforma laboral que nos afectará más que nunca, a nosotros, a los que trabajamos porque un nefasto día, la patronal dejó de defender su "deseo capitalista" porque los sindicatos mayoritarios y el Estado lo defendieron y lo defienden por ellos.
Pero como dice, sabiamente, mi compañero Emilio nuestras expectativas no tienen que ser esperar en las calles a miles de personas gritando. Eso se acabó. Nuestra Lucha Social, ahora es otra. Y tenemos que estar orgullosos y ser conscientes de ello.
En Aldea Moret, algo está empezando a cambiar.

No hay comentarios: