15 agosto, 2006

"Gracias" (9 de marzo de 2006).

Quisiera dar las gracias a mi amigo asturiano por ser como es y por enseñarme tanto acerca de la vida. De mayor quiero ser igual que él. También quiero dar las gracias a la compañera de mi amigo asturiano por los sueños tan preciosos que tiene a lo largo del día. Quisiera dar las gracias a todas las mujeres de Aldea Moret. En especial a esas mujeres que me permiten estar a su lado, en su lucha diaria para recobrar la dignidad que un día robaron a Aldea Moret. Quisiera dar las gracias a todos aquellos amigos y amigas, compañeros y compañeras que son el vivo reflejo de que existen muchas formas de vida. Los padres de Asia que demuestran que podemos cambiar esta sociedad que está organizada en torno al matrimonio civil. Ellos ni se casan, ni bautizan a la niña. Gracias a Manolo, Pai, Pepe Libre, Diego, Paco, Agustín…unos dioses terrenales, bellas personas donde las haya. Gracias a todas aquellas personas que luchan en la calle, en su día a día, más allá de la pluma y el papel. A todos gracias. A todas gracias. A mi madre. A mi hermanita pequeña. A mi abuela. A Patricia, por besar un día el grano de azúcar que tenía en mis labios.

No hay comentarios: